IV Concurso fotográfico "Templos del mundo" 25/26

 

De nuevo convocamos este curso nuestro Concurso fotográfico "Templos del mundo"

El objetivo fundamental que nos proponemos es que percibáis y pongáis en valor las distintas creencias religiosas existentes en el mundo a modo general,  enfatizando en el hecho de que en la zona donde vivimos encontramos diferentes tipos de templos y las personas pertenecemos  a distintas comunidades religiosas, convivimos con respeto y armonía aprendiendo unos de otros y apreciando que siempre es mucho más lo que nos une que lo que nos separa

PREMIOS:

Puntos para la Liga de Convivencia y 2 puntos individuales para el concursante.

Desayuno en la cafetería.

¡Anímate y participa!



Comentarios