Un día en mi vida


Me levanto a las siete y media. Me pongo la ropa y me lavo los dientes. A las ocho y cuarto voy al instituto con el patinete. El instituto termina a las tres. Vuelvo a casa y como con mis padres. 
A las siete voy a entrenar al fútbol y termino a las ocho y media. Después voy a casa, me ducho y me acuesto. Me duermo pronto.

Autor: Parsi, 4ºESO


Esta es mi rutina en mi familia:

Mi madre me despierta. Mi madre no tiene trabajo  fuera, es ama de casa. Mi madre se levanta primero. Desayuno un bocadillo y Colacao. Mi padre trabaja con internet. Voy a la parada del autobús y llego al instituto. En el instituto aprendo español y desayuno a las once y media. Después del instituto voy a mi casa y meriendo una sopa. Más tarde hago muchos deberes. El domingo siempre tengo mucho sueño.

Autor: Roman, 2ºESO


Me levanto a las seis y media. Desayuno con mi madre. Me visto y me lavo los dientes. Después voy al autobús. Mi madre trabaja en casa pero no es ama de casa. Trabaja online. Por la tarde a las tres vuelvo en autobús a mi casa. Hago los deberes. Más tarde, por la noche mi madre y yo cenamos juntas. A las nueve en punto me acuesto.

Autora: Eya, 1ºESO


Me levanto a las siete y media. Desayuno un bocadillo y té. La mujer de mi padre va al trabajo y mi padre también. Voy al instituto a las ocho y diez. Vuelvo a casa a las tres menos cinco.  Como  dos veces, la primera a las tres y la segunda a las siete. Esta es la cena. Después del instituto duermo tres horas de siesta, desde las tres y media hasta las seis y media. Dos veces a la semana voy a jugar al baloncesto. A las doce o doce y media me acuesto pero tres horas más tarde me despierto porque tengo hambre y quiero comer una fruta o un bombón.

Autora: Alina, 3ºESO


 


Comentarios