Soy Yasmina, de Beni Chikar

 

Hola, soy Yasmina. Tengo 15 años, soy de Marruecos, pero vivo en España,  en Torremolinos. Vivo con mi padre y mis 2 hermanos. Mi madre está en Marruecos todavía pero va a venir a vivir con nosotros pronto.
Lo pasé muy bien allí en Marruecos con mis amigos. Los echo de menos a todos, al igual que a mi familia y a mis vecinos. Si Dios quiere, en las vacaciones iré a Marruecos. Les visitaré a todos. Les haré regalos. 

Aquí te enseño una foto del Museo de Beni Chikar.  Yo nací en Nador pero vivía en Beni Chikar. Beni Chikar tiene 27 mil habitantes. Está en el norte de Marruecos, en la zona del Rif, a 13 kilómetros de Melilla y a 34 kilómetros de Nador.
El Museo de Beni Chikar es un museo arqueológico. También tiene una cafetería.


Ahora voy a hablar de esta foto. Es el paseo marítimo de Torremolinos. Aquí es donde vivo ahora. Torremolinos está en el sur de España, en la provincia de Málaga, en la región de Andalucía. Me gusta vivir aquí porque aquí tengo familia, hace buen tiempo y hay muchos turistas.


Autora: Yasmina, 3ºESO

Comentarios