La fiesta de "Oompa Loompa"

 


 

El pasado domingo fue 31de octubre, la fiesta de Halloween, sin embargo la fiesta duró todo el fin de semana.

Soy Francesca. Mi amiga y yo queríamos disfrazarnos a juego. Nos encanta la película "Charlie y la fábrica de chocolate", así que decidimos disfrazarnos de personajes de la película. Mi amiga Melody iba de Willy Wonka y yo iba de Oompa Loompa, con la cara naranja, las cejas blancas y el pelo verde. Llevé unos pantalones blancos con tirantes blancos también. 

Soy Runel. Yo iba disfrazado de un personaje de "anime" que se llama Itadori. Tiene el pelo rosa, lleva una especie de camiseta azul oscura, unos pantalones azul oscuros y un cuello rojo con botones. 

Soy Ikhlass. Este año no me he disfrazado pero en el Parque de la Batería he visto mucha gente con sus disfraces. 

El sábado nos lo pasamos muy bien. Quedamos 14 amigos en la casa de Francesca, que tiene una terraza muy grande porque vive en un ático. Allí, nos pusimos los disfraces, nos maquillamos, fuimos al supermercado a comprar chucherías y después andando por el barrio repartiendo chuches a los niños que se quedaban mirándonos embelesados con una mezcla de sorpresa y miedo a la vez. 

Volvimos a casa para ver una película de terror titulada "Case 39", pero no daba miedo en absoluto pero nos reímos mucho. Seguidamente volvimos a salir para hacer el "Truco o trato" por la urbanización.

Nuestro grupo de amigos es muy interesante porque venimos de varios países diferentes, hablamos distintos idiomas y provenimos de muchas culturas: dos de nuestros amigos son de Costa de Marfil, otras dos son de Argentina, uno de Ecuador, dos de Rumanía, uno de Rusia, otro de Bielorrusia y seis españoles.

Autores: Francesca, Runel e Ikhlass de 3ºESO

Comentarios