Mi cantante favorito

Hola, me llamo Iman. Mi canción favorita de todas en este momento es una que se titula "Kolibri" (en español, Colibrí). La canta un cantante ruso que se llama Miyagi.  Aquí te enseño la canción con la letra en ruso y en español:

 
Hola, yo soy Misha y os enseño mi cantante favorito. Se llama "Sviatoslav Vakarchuk" , es de Ucrania y tiene una canción que me gusta mucho. El título de la canción significa "Abrázame". Aquí la dejo para que la escuches:

 

Hola, soy Talha y voy a hablar sobre música. Mi cantante favorito se llama Atif Aslam. Es de Pakistán y canta canciones tristes de amor. Me gusta mucho una canción que se llama "Musafir". Es una palabra en urdu que significa "viajero". Aquí os dejo la canción:


Hola, yo soy Sasha y mi cantante favorita es Billie Eilish. Es una chica con mucho talento y una voz maravillosa. Sus canciones son un poco tristes pero tratan de temas actuales. Esa chica es un ejemplo a seguir. Mi canción favorita de ella es "Lovely". Aquí la puedes escuchar:

 

 

 Hola, yo soy JinKu y me gusta el rock. No sé quien es mi cantante favorito porque no escucho mucha música pero este es un cantante de China muy famoso. Se llama XueZhiqian pero la gente lo conoce con el nombre artístico: Joker Xue. Aquí abajo tienes una canción.



Hola, soy Danyal y no me gusta la música pero hay música en Pakistán y es más o menos como en India. Te enseño una canción. La letra es triste pero no sé por qué. Canta en idioma pashto, uno de los idiomas de Pakistán.

 

Soy Paul y la canción que me gusta mucho se llama "Das Herz von St.Pauli". 

Es el himno de mi club de fútbol favorito. 

Me encanta cantar la canción con todas las personas en el estadio de fútbol. 

Para mí la canción está conectada con muy buenas sensaciones. 

La letra significa algo así: "Yo soy haamburgués con todo mi corazón y cuando yo estoy en Hamburgo todo está bien". 

Aquí puedes escuchar la canción y ver el estadio de fútbol: 

Comentarios