MIS VACACIONES PASADAS EN MARRUECOS



NADOR

Resultado de imagen de nador 2020

En las vacaciones de Navidad mi familia y yo fuimos a Marruecos (NADOR). Cuando llegamos a casa de mis abuelos desayunamos juntos y comimos msemen, que es una comida marroquí muy rica que lleva queso, chocolate o lo que quieras. También comimos pan marroquí, rghayef, que es similar al msemen pero un poco más grueso, sfenj, que es parecido a los buñuelos y té.

Luego visitamos a mi familia,  yo fui a casa de mi prima porque tengo una prima que es como mi hermana, nos quedamos en su casa y comí con ella. Después fuimos con nuestras amigas a una heladería, comimos e hicimos fotos bonitas. Por la noche me quedé con mi prima en casa, hicimos palomitas, compramos chocolates y vimos la tele. Lo que más me gustó fue ir con mi familia a un pueblo donde hacen comida muy buena y el tiempo y la temperatura fueron muy buenos y había arboles, gatos, pájaros, etc.
Fue un buen viaje que hice en mi vida.

Comentarios